●| Vampiric past |●
En la academia Cross, los vampiros y los humanos hicieron un pacto de convivencia pero..¿Podran convivir los vampiros sin ser descubiertos?

¡Adentrate en el Foro Rol de Vampire Knight!

Unirse al foro, es rápido y fácil

●| Vampiric past |●
En la academia Cross, los vampiros y los humanos hicieron un pacto de convivencia pero..¿Podran convivir los vampiros sin ser descubiertos?

¡Adentrate en el Foro Rol de Vampire Knight!
●| Vampiric past |●
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Ago 28, 2015 12:40 pm
Últimos temas
» Personajes de la Serie
Despues del Baño Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 7:44 pm por Mireille

» Hola y mucho gusto todos..
Despues del Baño Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 3:34 pm por Arisa Kiniro

» Dudas sobre el Foro
Despues del Baño Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:35 am por Yuki Kuran

» Kuran Kaname
Despues del Baño Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 6:55 am por Juury-chan

» Guia de Personajes de la Serie
Despues del Baño Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:09 pm por Juury-chan

» Rangos Especiales
Despues del Baño Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:56 pm por Juury-chan

» fasdfadsf
Despues del Baño Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 9:07 pm por Juury-chan

» Pétalos de Cerezo. [Libre]
Despues del Baño Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 8:50 pm por Juury-chan

» Lista de Dormitorios
Despues del Baño Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 8:36 pm por Juury-chan

Mejores posteadores
Yuuki Cross (122)
Despues del Baño Vote_lcapDespues del Baño I_voting_barDespues del Baño Vote_rcap 
Kuran Kaname (94)
Despues del Baño Vote_lcapDespues del Baño I_voting_barDespues del Baño Vote_rcap 
Rima Tohya (75)
Despues del Baño Vote_lcapDespues del Baño I_voting_barDespues del Baño Vote_rcap 
Kizma-ass (51)
Despues del Baño Vote_lcapDespues del Baño I_voting_barDespues del Baño Vote_rcap 
Zero Kiryu (42)
Despues del Baño Vote_lcapDespues del Baño I_voting_barDespues del Baño Vote_rcap 
Senri Shiki (36)
Despues del Baño Vote_lcapDespues del Baño I_voting_barDespues del Baño Vote_rcap 
Ruka Souen (34)
Despues del Baño Vote_lcapDespues del Baño I_voting_barDespues del Baño Vote_rcap 
Hanabusa Aidou (34)
Despues del Baño Vote_lcapDespues del Baño I_voting_barDespues del Baño Vote_rcap 
Juury-chan (10)
Despues del Baño Vote_lcapDespues del Baño I_voting_barDespues del Baño Vote_rcap 
Juri Yuuki Kuran (9)
Despues del Baño Vote_lcapDespues del Baño I_voting_barDespues del Baño Vote_rcap 


Despues del Baño

3 participantes

Ir abajo

Despues del Baño Empty Despues del Baño

Mensaje por Yuuki Cross Dom Jul 26, 2009 7:42 pm

Los baños de los dormitorios de las chicas estaban ocupados asi que en vez de hacer cola, decidí ir a la residencia del Director y usar el baño de alli.Entré y cerré la puerta.Me desprendí de la ropa mientras oia como el grifo llenaba la bañera de agua caliente.Luego apagué el grifo y entré adentro.Era relajante.. y calido.. Se estaba muy bien..De repente me llevé una mano al cuello, donde todavia llevaba la marca de los colmillos de Zero.. Nunca me hubiera imaginado que él fuera un vampiro..¿Por que no me lo contó? Aunque.. tampoco es que él fuera muy abierto.. Siempre tenia su corazon cerrado, impenetrable.. y eso hasta me dolia.Eché la cabeza hacia atras y me hundí un poco el el agua, cerrando los ojos.
Cuando salí de la bañera, me sequé el cuerpo con una toalla y me puse el camison y cogí otra toalla más pequeña y me la llevé al pelo para secarmelo mientras apagaba la luz del baño y salia al salon, donde me sentaba en el suelo, justo al lado del sofá.
Yuuki Cross
Yuuki Cross
♥Sweet Blood♥
♥Sweet Blood♥

Femenino Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 25/07/2009

https://vampiricpast.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despues del Baño Empty Re: Despues del Baño

Mensaje por Zero Kiryu Dom Jul 26, 2009 8:46 pm

Se encontraba en su habitación, tumbado en la cama y mirando al techo como si aquella parte de la habitación fuera a darle la vida eterna. Como siempre tenía aquella necesidad de alejarse del mundo, de desaparecer o quizá regresar tiempo atrás. Suspiró incorporándose en la cama, el calor se le hizo insoportable y pasó la diestra por la nuca limpiando parte de aquel sudor.
Observó con la mirada lo que era su habitación, llegando a fijarse en aquel lavamanos. Se incorporó y caminó hasta él, dio a la llave y con la ayuda de las manos mojó mínimamente el pelo. Apoyó las manos en la fría pica, notó como la respiración se le dificultaba nuevamente… De la nada sus ojos se abrieron de par en par notando una dolorosa punzada en el cuello, llevó rápidamente una mano a este con la respiración más dificultosa. Poco a poco el dolor fue cesando al igual que la sed… pero igual hambre le quedó. Más sudoroso por el ataque sufrido se dirigió hacia hasta la residencia Cross ya que a aquellas horas el comedor estaría cerrado. Solo deseaba que Cross no estuviera en aquellos momentos.
Entró silenciosamente vistiendo simplemente unos pantalones negros y una camiseta blanca, su habitual pijama. A paso silencioso se dirigió al salón, pasando de lejos aquel sofá sin notar a nadie más.
En cuestión de segundos detuvo el paso y quedó en completo silencio.

-¿De nuevo los baños llenos?-

Giró lentamente el cuello, sabía perfectamente quien había en el salón aún sin siquiera mirarle.
Zero Kiryu
Zero Kiryu
Guardian
Guardian

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues del Baño Empty Re: Despues del Baño

Mensaje por Yuuki Cross Dom Jul 26, 2009 9:05 pm

Cuando ya tenia el pelo más o menos seco, retiré la toalla dejandola en el sofá y me abracé por las rodillas, haciendome un ovillo en el suelo, apoyando mi barbilla en mis rodillas.Habia escuchado, sin que lo supieran, la conversacion del Director y de Kaname..Y no queria que Zero se fuera a la clase Nocturna.. Por eso antes habia ido al dormitorio Nocturno para intentar convencer a Kaname, pero él me habia dicho que Zero se convertiria en un Nivel E, y eso resultaria peligroso.. Pero yo queria que se quedara.. No queria que se fuera a la Clase Nocturna.
Seguia rompiendome la cabeza con esos pensamientos cuando me sobresalté al oir una voz.. que conocia bastante bien.Alcé la mirada para encontrarme con la mirada de Zero.Recordé en ese momento como sus ojos habian cogido un color rojo sangre cuando me mordió, pero moví levemente la cabeza para volver a la realidad.

-Zero..-Murmuré lentamente, y luego asentí a su pregunta.-Si, parece que me voy a tener que venir aqui a bañarme, por que como siempre llego tarde.. ya hay unas colas que no veas..-Le contesté dibujando en mi rostro una leve sonrisa.

-¿Y tu?¿Tambien has venido a bañarte?-Vacilé antes de hablar, pero sin embargo aparté la mirada.-Antes.. fui a tu habitacion y no estabas...
Yuuki Cross
Yuuki Cross
♥Sweet Blood♥
♥Sweet Blood♥

Femenino Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 25/07/2009

https://vampiricpast.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despues del Baño Empty Re: Despues del Baño

Mensaje por Zero Kiryu Lun Jul 27, 2009 2:08 am

Lentamente y sin dejar de verle giró por completo el cuerpo, quedando ahora de frente con Yuuki. Inhaló lo más profundo posible mientras le escuchaba, de nuevo parecía que se preocupaba por él aún después de todo lo ocurrido.
Sus labios se entreabrieron queriendo responder, sin embargo su garganta de nuevo se encallaba impidiéndole el habla haciendo que se arrepintiera de su intento. Negó suavemente con la cabeza aunque quizá más tarde si decidiera darse un rápido baño.

-Solo vine a por algo de comer.-

Se encogió de hombros y se acercó a ella, imaginaba que era lo que carcomía la cabeza ajena… Pero sabía perfectamente que por más que se negara a la realidad, esa era la situación y ella igual debía pensar, ¿no? Sacudió la cabeza suavemente y tomó asiento pesadamente en el sofá más cercano, manteniendo su mirada violácea clavada en aquella cabellera castaña casi secada por completo. Por más que lo intentara en mantener fija más instantes la mirada en aquel lugar, en un movimiento fugaz su mirada se desvió al cuello cubierto por la corta melena de la chica. Suspiró por sus adentros dando gracias a no ver aquella nívea piel.

-¿Te apetece… comer algo?-
Zero Kiryu
Zero Kiryu
Guardian
Guardian

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues del Baño Empty Re: Despues del Baño

Mensaje por Yuuki Cross Lun Jul 27, 2009 2:33 am

Le observé mientras se giraba por completo hacia mi y alcé un poco la vista para mirarle a los ojos cuando me habló.Cuando se sentó en el sofá y le perdí de vista pues el sofá estaba detras de mi, volví a inclinar un poco la cabeza hasta apoyar mi barbilla en mis rodillas, suavemente.La verdad era que ambos estabamos algo distantes, incluso él más que de costumbre, y yo estaba más bien echa un lio y tanto pensamiento en mi cabeza, hacia que pareciera estar distante.Y eso era raro en mi, pues yo era muy social y me gustaba hablar.Asentí levemente al escuchar su pregunta y estuve un momento en silencio.
Como habia llegado tarde para poder pillar el baño libre, tambien habia llegado tarde a la hora de la cena, y empezaba a tener hambre, y era normal, ya que no habia desayunado y comer habia comido muy poco.El Director Cross me habia dicho que debia comer para recuperar fuerzas, pero se me habia cerrado el estómago.Pero ahora que veia a Zero despues del ocurrido, parecia que ese nudo en el estómago desaparecia y empezaba a tener hambre.

-Vale..-Me levanté del suelo lentamente y me giré hacia él, haciendo un esfuerzo por sonreir.Ahora no queria recordar lo ocurrido el día anterior, en este momento no, pero si queria hablarlo con él.. Preguntarle por que no me lo habia contado.. Pues si eramos amigos, me hubiera gustado que me lo hubiera contado..Yo podria haber ayudado o nose! Lo que si sabia era que le iba a apoyar e iba a estar con él pasase lo que pasase, y fuese lo que fuese.

-¿Que te apetece?-Le pregunté mientras cogia la toalla que estaba a su lado del sofá.No es que fuera una graan cocinera, como el Director Cross que cocinaba muuy bien, pero sabia cosas básicas, como sopa de verduras, tortilla, tortitas, arroz cocido...Cosas facilitas.
Yuuki Cross
Yuuki Cross
♥Sweet Blood♥
♥Sweet Blood♥

Femenino Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 25/07/2009

https://vampiricpast.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despues del Baño Empty Re: Despues del Baño

Mensaje por Zero Kiryu Mar Jul 28, 2009 2:00 pm

Se acomodó bien en su lugar, alzando una pierna al sofá mientras esperaba la respuesta, ya dejando de torturándose a sí mismo con una simple mirada. Curvó el cuello hacia atrás, clavando su mirada en aquella lámpara del salón. ¿Cuánto tiempo pasaría…? ¿Cuándo llegaría aquella fatídica pregunta que le pediría explicaciones…? Sabía que en algún momento en el que le preguntara el porque de todo llegaría, no sabía porque pero por un lado prefería que fuera tarde, que a penas llegara, pero por otro deseaba que fuera ya, quitarse ese peso de encima aunque claro estaba que poco iba a contarle.
Giró la mirada cuando escuchó como se levantaba, parecía que al menos las cosas seguían como antes… pero con la única diferencia de que ahora ella lo sabía.

-¿Qué me apetece? - Ladeó la cabeza en su lugar, dejando de nuevo la vista clavada en algún lugar indescriptible del salón.

Para cuando quiso reaccionar, se levantó y sin procurar que el pijama le quedara bien ordenado dio unos pasos hacia la cocina, sin responder a lo que le apetecía. Pensaba en que poder llevar al estomago para cuando se dio cuenta de que Yuuki quería cocinar. Lenta y casi robóticamente giró el rostro por sobre el hombro, lo suficiente para mirarle con un rostro indescriptible.

-¿Piensas cocinar? - Su voz profunda ahora parecía como burla, recordaba perfectamente lo que fue aquel chocolate del día del Chocolate… aquel único que logró hacer Yuuki y que fue a parar a su boca. Giró por completo y se le acercó quedando a centímetros de su rostro. - Mejor cocino yo… Seguro que has sacado el talento culinario del Director… -

Al acabar la frase, no supo porque pero un largo escalofrío recorrió todo su cuerpo, incorporándose y quedando en el lugar.
Zero Kiryu
Zero Kiryu
Guardian
Guardian

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues del Baño Empty Re: Despues del Baño

Mensaje por Yuuki Cross Mar Jul 28, 2009 3:35 pm

Asentí algo cansinamente cuando preguntó que que le apetecia de forma pensativa.Le observé mientras se dirigia hacia la cocina y me apresuré a ir con él a paso rápido pero al ver que se paraba para girar un poco el rostro y mirarme me paré momentaneamente casi chocando con él.Al escuchar lo que me dijo hinché los mofletes de forma enfadada y le miré fulminante, pero no pude evitar sonrojarme al ver que se acercó a mi quedando su rostro a centimetros del mio.
Cosas como esta eran las que me dejaban tan confundida en ocasiones, pues yo sabia que amaba a Kaname desde hacia 10 años, pero yo tambien queria a Zero, en estos cuatro años pensaba que era por que lo consideraba como mi hermano mayor, como mi amigo.. Pero ahora empezaba a dudar de ello y me confundia muchisimo...no sabia que hacer ni pensar.

-¡Eh! No cocino tan mal..!!-Bufé y me crucé de brazos cerrando suavemente y girando mi cuallo hacia otro lado, dando a entender fisicamente mi enfado tambien.-Y no puedo sacar nada del Director Cross por que no...-Relajé ligeramente mi cuerpo, pero no perdí la postura.
Dudé en si decirlo o no, aunque era la verdad y lo habia dicho muchas veces, pero me resultaba extraño no saber nada de mi pasado.. y sabia que Kaname sabia algo, pero no me lo queria decir, y eso me inquietaba todavia mucho más.

-..Por que no tenemos la misma sangre.. solo es mi padre adoptivo..-Dije finalmente, todavia sin cambiar mi postura, pero mirando a un punto bajo, sin mucha atencion.
Yuuki Cross
Yuuki Cross
♥Sweet Blood♥
♥Sweet Blood♥

Femenino Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 25/07/2009

https://vampiricpast.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despues del Baño Empty Re: Despues del Baño

Mensaje por Kizma-ass Lun Ago 03, 2009 12:43 am

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Kizma-ass

Masculino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues del Baño Empty Re: Despues del Baño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.