●| Vampiric past |●
En la academia Cross, los vampiros y los humanos hicieron un pacto de convivencia pero..¿Podran convivir los vampiros sin ser descubiertos?

¡Adentrate en el Foro Rol de Vampire Knight!

Unirse al foro, es rápido y fácil

●| Vampiric past |●
En la academia Cross, los vampiros y los humanos hicieron un pacto de convivencia pero..¿Podran convivir los vampiros sin ser descubiertos?

¡Adentrate en el Foro Rol de Vampire Knight!
●| Vampiric past |●
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Ago 28, 2015 12:40 pm
Últimos temas
» Personajes de la Serie
Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 7:44 pm por Mireille

» Hola y mucho gusto todos..
Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 3:34 pm por Arisa Kiniro

» Dudas sobre el Foro
Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:35 am por Yuki Kuran

» Kuran Kaname
Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 6:55 am por Juury-chan

» Guia de Personajes de la Serie
Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:09 pm por Juury-chan

» Rangos Especiales
Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:56 pm por Juury-chan

» fasdfadsf
Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 9:07 pm por Juury-chan

» Pétalos de Cerezo. [Libre]
Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 8:50 pm por Juury-chan

» Lista de Dormitorios
Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 8:36 pm por Juury-chan

Mejores posteadores
Yuuki Cross (122)
Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Vote_lcapCambio de rol ..de User a tu personaje ^^ I_voting_barCambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Vote_rcap 
Kuran Kaname (94)
Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Vote_lcapCambio de rol ..de User a tu personaje ^^ I_voting_barCambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Vote_rcap 
Rima Tohya (75)
Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Vote_lcapCambio de rol ..de User a tu personaje ^^ I_voting_barCambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Vote_rcap 
Kizma-ass (51)
Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Vote_lcapCambio de rol ..de User a tu personaje ^^ I_voting_barCambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Vote_rcap 
Zero Kiryu (42)
Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Vote_lcapCambio de rol ..de User a tu personaje ^^ I_voting_barCambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Vote_rcap 
Senri Shiki (36)
Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Vote_lcapCambio de rol ..de User a tu personaje ^^ I_voting_barCambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Vote_rcap 
Ruka Souen (34)
Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Vote_lcapCambio de rol ..de User a tu personaje ^^ I_voting_barCambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Vote_rcap 
Hanabusa Aidou (34)
Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Vote_lcapCambio de rol ..de User a tu personaje ^^ I_voting_barCambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Vote_rcap 
Juury-chan (10)
Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Vote_lcapCambio de rol ..de User a tu personaje ^^ I_voting_barCambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Vote_rcap 
Juri Yuuki Kuran (9)
Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Vote_lcapCambio de rol ..de User a tu personaje ^^ I_voting_barCambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Vote_rcap 


Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Empty Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^

Mensaje por Senri Shiki Miér Jul 29, 2009 8:04 am

Este es un juego donde cambias de ser user, a ser el personaje…
Imagínate que despiertas y no eres tú sino otra persona, seria genial XD

y dime como te darias cuenta tu? Razz

Después de una desvelada viendo la televisión me desperté, como suelo en las vacaciones, 9:30 de la mañana.
Toda adormilado, me estiro dándole el saludo al sol, junto con un largo bostezo, sin abrirlos ojos me levanto, quedado sentado en la cama, me taño los ojos con las dos manos, lentamente abro los ojos, pero no escucho los gritos de mi madre para ir a desayunar, lo cual es raro…
Cuando abro los ojos completamente noto que no es mi cuarto, sino de alguien de mucho dinero ya que se ve lujoso y elegante, lo que mi cuarto ni llega a decente, por lo desordenado que se encuentra..
Me acerco al buró que se encuentra enfrente de la cama, quedando centrado en la habitación, me miro en el espejo, y miro que mi pelo negro es..rojo oscuro..Me quedo helado, mientras lo despeino ya que es imposible acostarte con el pelo negro y despertar con otro color, luego miro que mis ojos café son azules..boca abierta miro que no so yo sino otra persona, así como estaba vestido, salgo de ahí bajo las escaleras el lugar se me hace conocido pero no se de donde, al bajar miro a tres personas que se dirigen a mi por…
Senri Shiki …
Senri Shiki
Senri Shiki
Estudiante Vampiro
Estudiante Vampiro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Donde Sea..

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Empty Re: Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^

Mensaje por Kuran Kaname Miér Jul 29, 2009 12:59 pm

Despues de una buena dosis de pc y de tv en una noche como cualquier otra y por ultimo apagar la luz, colocar mi cabeza en la comoda almohada, mis ojos se cierran finalmente.
A la mañana siguiente un leve rayo de sol por alguna razon increiblemente molesto me da en los ojos, lo cual me obliga a darme vuelta para evitarlo. Minutos despues de manera peresoza y con la cuenta de haber trasnochado, abro mis ojos levemente, de estar recostada encorbo mi cuerpo para sentarme y lograr estirarme, froto mi ojo derecho en un intento de por fin despertarme, sin embargo al observar mi alrededor, noto que hay algo diferente, la habitacion en la que me encuentro es completamente diferente,paso mi mano por mi cuello y me digo a mi misma "extraño, donde estoy?", me pongo de pie, mis pies estan descalzos y camino buscando el baño.
Me cuesta pero finalmente lo encuentro, abro la puerta y me dirijo a lavarma la cara, enciendo la luz, abro la llave del agua fria y me mojo la cara. La sensacion es increiblemente agradable y desagradable a la vez, pero todo sera mas extraño al momento en qe me mire al espej, me quedo petrificada al ver que no soy yo, si no que me volvi un chico.
Pego un grito increiblemente grande al notar los cabellos marrones y los ojos grandes y calmados del mismo color, mi mente me decia una y otra vez "no es posible" pero resulto verdad, mehabia convertido en nada mas ni nada menos que Kuran Kaname.

(lesto xDDD asi seria jajaja)
Kuran Kaname
Kuran Kaname
Pure Blood
Pure Blood

Femenino Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Empty Re: Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^

Mensaje por Ruka Souen Jue Jul 30, 2009 12:25 am

(woooo que genial que seria ser Ruka x3)

Despues de que mi madre llega a las 4 de la mañana a gritarme de que rayos hago en la PC a esa hora, me quita la notebook me enojo con ella y luego de media hora maldiciendola en mi mente me quedo dormida..
A la siguiente mañana me despierto sin animos, me froto los ojos y los abro lentamente, al abrirlos noto que no es mi habitación, y me sorprendo muchisimo, me dirijo hacia la ventana para ver donde estaba ya que el lugar se me hacia familiar mientras intento recordar donde habia visto este sitio antes. Al abrir la ventana el sol me molesta bastante y podia ver la entrada del dormitorio de la clase nocturna pero no le doy importancia, me dirijo hacia el closet para cambiarme y veo el uniforme de la clase nocturna por lo cual casi grito de felicidad pensando que es un cosplay y me voy en busca de algun sitio donde haya un espejo y ver mejor como me quedaba. Luego de un rato caminando por el pasillo encuentro un baño,entro y me veo en el espejo, cabello rubio claro medio cenisa, ojos grandes de color marron medio rojizo y rasgos armonizados, y muy sorprendida digo en voz alta "imposible.."

(seria asi xD xq normalmente hago eso en la mañana despertar, abrir la ventana, luego ir al baño y recien ahi bajar a desayunar xD)
Ruka Souen
Ruka Souen

Femenino Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : En algún sitio de este instituto~

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Empty Re: Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^

Mensaje por Senri Shiki Jue Jul 30, 2009 4:31 am

Off: XD La verdad seria raro despertar y ser otro..pero tambien es Genial Cool
mi despertador son los gritos de mi madre gritandome " ya bajate a desayunar" XDD

Yo normalente, bajo desayuno, luego voy al baño a bañarme y ver la tele XD
y ya despues al vicio mas grande de todos Com-pu-ta-do-ra *-*
Senri Shiki
Senri Shiki
Estudiante Vampiro
Estudiante Vampiro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Donde Sea..

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Empty Re: Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^

Mensaje por Ruka Souen Jue Jul 30, 2009 4:46 am

Off: tengo el mismo despertador xD los gritos de mi madre dan miedo x_x y si no despierto se enoja y mucho xD
Ruka Souen
Ruka Souen

Femenino Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : En algún sitio de este instituto~

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Empty Re: Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^

Mensaje por Senri Shiki Jue Jul 30, 2009 4:51 am

off: a mi me saca de mis casillas Q__Q
ya que a veces le grito " ya voy" y me sigue gritando, " Baja, Baja" y y grita cada vez mas fuerte e__e

y luego le contesto y se hace un drama XD
Senri Shiki
Senri Shiki
Estudiante Vampiro
Estudiante Vampiro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Donde Sea..

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Empty Re: Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^

Mensaje por Hanabusa Aidou Jue Jul 30, 2009 4:59 am

Us: *-* Yo por suerte tengo de despertador mi movil, pero si no levanto mi mama me grita... y si aún así no levanto llega user Zero y me abienta al suelo #¬¬
Si despertara siendo Hanabusa de verdad... Creo que me da un santo infarto que se quedan sin Aidou (??)

Como todas las noches antes de ir a dormir la gran viciada a la PS2 ya que user Zero estaría acaparando el ordenador, la apagaría y me iría a dormir tan placidamente en mi dura camita.
Al medio recuperar la noción del sueño, con la mano buscaría el movil para mirar si es que no me había dormido ya que este no sonaría y con el pie buscaría el cuerpo de user Zero para despertarle a patadas o mandarle fuera de la cama. Al no encontrarle alzaría la cabeza y abriría los ojos para buscarle, percatándome que esa no es mi habitación. Me incorporaría frotándome toda la cara con ambas manos, quizá bostezando quien sabe, e intentaría adivinar donde me encuentro aunque estaría tan adormilada que lo dejaría estar para cuando mi mente funcionara bien.
Tal cual me levantaría de la cama, sin siquiera ver la mierda/basura que hay en la habitación (recordemos los tesoros de Aidou…) y saldría al pasillo tal cual vaya vestid@. Caminaría por los pasillos descalz@ y al llegar casi a la entrada me detendría, mirando todo con cara flipada pensando que dormida me colé en casa de algún rico o algo. De seguro ahí me darían ganas de ir al baño y lo buscaría desesperadamente y al encontrarlo me vería “involuntariamente” ante el espejo, comprobando mi cuerpo cambiado y de seguro me desmayo al momento de descubrirlo.

Us: Actualmente en mi habitación hay obras de ahí que duerma en la misma camita que Zero user .w.UU y por la mañana no suelo pensar con claridad así que si me cambian de cuarto ni me entero hasta que ya he almorzado
Hanabusa Aidou
Hanabusa Aidou
Estudiante Vampiro
Estudiante Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Asesinando a Kiryu con la mirada y buscando tesoros

http://www.academia-cross.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Empty Re: Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^

Mensaje por Senri Shiki Jue Jul 30, 2009 5:35 am

off: jajaja XD

yo tambien comparto el PC ( computadora) T.T
con mi hermano mayor ¬3¬ XDD
Senri Shiki
Senri Shiki
Estudiante Vampiro
Estudiante Vampiro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Donde Sea..

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Empty Re: Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^

Mensaje por Ruka Souen Jue Jul 30, 2009 5:40 am

off: ea xD yo no comparto xD tengo mi queridisima notebook xD y como hay otra PC no me preocupo pero eso si que no me toquen mi notebook soy muy posesiva con mis cosas xD
Ruka Souen
Ruka Souen

Femenino Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : En algún sitio de este instituto~

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Empty Re: Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^

Mensaje por Senri Shiki Jue Jul 30, 2009 5:43 am

off: XDD que envidia *-* yo tengo que estar acechando el PC para que no me lo
ganen XDD
Quiero un PC para mi solito XD
Senri Shiki
Senri Shiki
Estudiante Vampiro
Estudiante Vampiro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Donde Sea..

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Empty Re: Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^

Mensaje por Ruka Souen Jue Jul 30, 2009 5:45 am

off: jajaj te regalaria el otro PC pero si lo hiciera usurparian el mio ¬3¬ y ya no podria visiar todo el dia desde que me despierto hasta que me duermo! xD
Ruka Souen
Ruka Souen

Femenino Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : En algún sitio de este instituto~

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Empty Re: Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^

Mensaje por Senri Shiki Jue Jul 30, 2009 5:47 am

off: Por todos los que despiertan usando en PC hasta que duermen Cool XD
Senri Shiki
Senri Shiki
Estudiante Vampiro
Estudiante Vampiro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Donde Sea..

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Empty Re: Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^

Mensaje por Hanabusa Aidou Jue Jul 30, 2009 5:50 am

U: ;___; Envidio a Ruka... y no entendo lo que dijo Shiki o.o xDD antes usaba mi propio pc... pero al ser Windows pirata el disco duro se rompio~~ lalala o eso me dijeron que le paso
Hanabusa Aidou
Hanabusa Aidou
Estudiante Vampiro
Estudiante Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Asesinando a Kiryu con la mirada y buscando tesoros

http://www.academia-cross.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Empty Re: Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^

Mensaje por Ruka Souen Jue Jul 30, 2009 5:52 am

off: pobreshitos xD el PC es todo e.é. no se quien invento la PC pero se lo agradesco mucho xD y al de la internet mas aun xD
Ruka Souen
Ruka Souen

Femenino Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : En algún sitio de este instituto~

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Empty Re: Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^

Mensaje por Senri Shiki Jue Jul 30, 2009 5:52 am

off: x_x aaah Aidou... te lo explicare con manzanas XDD o con peras? ^^
Senri Shiki
Senri Shiki
Estudiante Vampiro
Estudiante Vampiro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Donde Sea..

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Empty Re: Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^

Mensaje por Hanabusa Aidou Jue Jul 30, 2009 5:56 am

U: xDDD mejor manzanas... o pockys~~ ;_; Con lo de que me lo tienen que explicar me di cuenta... que la faceta "tonta" de aidou igual la tengo *en un rinconcito con aura negra*
P.D: Nos fuimos del tema o me lo parece a mi? xD
Hanabusa Aidou
Hanabusa Aidou
Estudiante Vampiro
Estudiante Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Asesinando a Kiryu con la mirada y buscando tesoros

http://www.academia-cross.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Empty Re: Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^

Mensaje por Ruka Souen Jue Jul 30, 2009 5:57 am

off: sii somos todos unos spammers ;o sugoee xDD
Ruka Souen
Ruka Souen

Femenino Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : En algún sitio de este instituto~

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Empty Re: Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^

Mensaje por Senri Shiki Jue Jul 30, 2009 5:59 am

off: Bastante o.O XD

Mejor con Pocky's pero en vez de explicarte, me la pasare comiendomelos XD
Senri Shiki
Senri Shiki
Estudiante Vampiro
Estudiante Vampiro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Donde Sea..

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Empty Re: Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^

Mensaje por Hanabusa Aidou Jue Jul 30, 2009 6:01 am

U: èwé primero me explicas, ya luego te los comes si queda alguno xD
spamers x_x Yuuki-chan se enojara (?)
Hanabusa Aidou
Hanabusa Aidou
Estudiante Vampiro
Estudiante Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Asesinando a Kiryu con la mirada y buscando tesoros

http://www.academia-cross.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Empty Re: Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^

Mensaje por Senri Shiki Jue Jul 30, 2009 6:03 am

off: >3< mira lo que queria decir..*saca la caja de Pocky's y se pone a comerselos*
es ...huum..hummm ricos..humm..
Quieres..ooupss ya no ahi XD *mueve la caja vaciia*
Senri Shiki
Senri Shiki
Estudiante Vampiro
Estudiante Vampiro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Donde Sea..

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Empty Re: Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^

Mensaje por Ruka Souen Jue Jul 30, 2009 6:05 am

off: y no me diste ninguno ToT Shinki malo ahora ve por mas o_ó
Ruka Souen
Ruka Souen

Femenino Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : En algún sitio de este instituto~

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Empty Re: Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^

Mensaje por Hanabusa Aidou Jue Jul 30, 2009 6:06 am

U: èwe lo que quisiste decir es que los pockys estan ricos...? maloso!
Hanabusa Aidou
Hanabusa Aidou
Estudiante Vampiro
Estudiante Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Asesinando a Kiryu con la mirada y buscando tesoros

http://www.academia-cross.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Empty Re: Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^

Mensaje por Ruka Souen Jue Jul 30, 2009 6:08 am

off: shii maloso me hubieses dado algunos ;0;
Ruka Souen
Ruka Souen

Femenino Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : En algún sitio de este instituto~

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Empty Re: Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^

Mensaje por Senri Shiki Jue Jul 30, 2009 6:09 am

off: Estaban ricos, eran de Chocolate n.n
Advina Ruka, me entere que ahi una crisis econimica de Pocky's y esta era la unica
caja que ahi XDDDD
Senri Shiki
Senri Shiki
Estudiante Vampiro
Estudiante Vampiro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Donde Sea..

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Empty Re: Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^

Mensaje por Ruka Souen Jue Jul 30, 2009 6:14 am

off: QUE?!! egoista!! egoistoso!! malo! maloso!! TOT y no me diste siquiera uno!! nada?! waaaaaaaaaaaaaaa ToT sin pocky's el mundo se cae (?) es como estar dos dias sin PC!! es tragicamente tragicoo!!! waaaaa ;0;!!
Ruka Souen
Ruka Souen

Femenino Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : En algún sitio de este instituto~

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^ Empty Re: Cambio de rol ..de User a tu personaje ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.